Politicas de envio

Tiempos de entrega y métodos de envío.

Usted estarå recibiendo su pedido en aproximadamente 1 - 3 días después de haber realizado su compra. Tenga en cuenta que estos tiempos de entrega son estimados, ya que hay poblaciones de Colombia para las cuales la entrega tardarå un poco mås.

No es posible revisar la mercancía antes de ser entregada, ya que los paquetes se entregan sellados a la transportadora (no inventariado) y por lo tanto ellos deben de entregarlos en las mismas condiciones. 

 

Por favor asegĂșrese de que toda la informaciĂłn de entrega es correcta, registre nombre de barrio, conjunto, nĂșmero de apartamento, local, consultorio, casa, oficina, etc. 

 

Si hay información incorrecta o faltante la entrega puede no ser exitosa ó causar demoras en la entrega de su pedido. 

Su pedido es enviado por la empresa de mensajerĂ­a EnvĂ­a o interrapidisimo.

Si usted escogió la opción pago contra entrega

Si este es su caso es importante que tenga en efectivo el valor exacto del producto, el mensajero muchas veces no tiene dinero suficiente para el cambio, de esta forma usted evitarĂĄ demoras en la entrega de su pedido.

No podemos garantizar que el pedido sea entregado en una hora exacta del dĂ­a, por lo tanto si usted realizo su pedido y tiene que salir puede dejar el dinero a alguien mayor de edad para que reciba el paquete.

Si usted vive en un conjunto cerrado puede dejar el dinero con el vigilante de turno.

Si por alguna razón desea cambiar la dirección de envío de su pedido una vez despachado debe escribirnos lo mas råpido posible a nuestro email soporte@gmail.com

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS Una vez que el pedido sea despachado le llegara un email y un mensaje de texto a su móvil con el numero de guía de su pedido, podrå realizarle seguimiento a través de envia.co.

Si luego de realizar su pedido pasan mas de 7 dĂ­as por favor nos envia un email a soporte @ sevick.com y revisaremos su caso con la tranasportadora.

CIUDADES SIN COBERTURA PARA PAGO CONTRA ENTREGA

Existen algunas ciudades donde desafortundamente la transportadora ENVIA no tiene el servicio de pago contra entrega, en estos casos usted puede realizar el pago anticipado del producto y se lo enviaremos por un envío regular.

 

(previamente le confirmamos si su ciudad tiene cobertura para entrega de nuestra transportadora)